EL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA CON ENSAYOS ABIERTOS AL PÚBLICO

©Alexandra Kokonchenko
©Alexandra Kokonchenko

El próximo 15 de abril se celebrarán dos ensayos abiertos al público con los ballets Alento y Zaguán, dirigidos por su director Antonio Najarro.El próximo 15 de abril se celebrarán dos ensayos abiertos al público con los ballets Alento y Zaguán, dirigidos por su director Antonio Najarro.

De esta manera el público podrá experimentar, sentir y vivir una aproximación al Ballet Nacional de España de la mano de todos sus componentes, y bajo la dirección de Antonio Najarro.
 
El público solo podrá asistir a uno de los dos ballets:
 
El primer ensayo se realizará con el ballet Alento, de 11:30 a 12:45.
 
El segundo ensayo se realizará con el ballet Zaguán, de 13:15 a 14:30.
 
Los ensayos tendrán lugar en la sede del Ballet Nacional de España y será necesario solicitar su asistencia por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando  nombre, apellidos y DNI  junto al ensayo al que quiere asistir.
 
El aforo es limitado y se facilitará una invitación por mail y persona (o para el ensayo de Alento o para el de Zaguán) por orden de llegada de los correos electrónicos, hasta completar el aforo.
 
 
¡TE ESPERAMOS!
Visto 42 veces
Valora este artículo
(0 votos)