SIENTE EL VESTUARIO DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA. II EDICIÓN. DESFILE DE VESTUARIO HISTÓRICO BNE

SIENTE EL VESTUARIO DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA. II EDICIÓN. DESFILE DE VESTUARIO HISTÓRICO BNE

El Ballet Nacional de España presenta la II edición de Siente el vestuario del Ballet Nacional de España. Desfile de vestuario histórico que tendrá lugar los días 15 de octubre a las 20:30 horas y 16 de octubre de 2015, en dos sesiones, a las 19:00 y 21:00 horas en la Nave 16 del complejo Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

La II edición del desfile Siente el vestuario del Ballet Nacional de España es una iniciativa propuesta por Antonio Najarro, en la que podrás conocer la historia del BNE a través de su vestuario. Un desfile coreografiado en el que disfrutaras de una experiencia única, viendo a todos los bailarines y al propio director del BNE lucir los 200 trajes de los ballets más representativos y emblemáticos de su historia:

Aires de Villa y Corte, Seis sonatas para la reina de España, Elegía-Homenaje (A Antonio Ruiz Soler), Carmen, Laberinto, Don Juan, El corazón de piedra verde, Negro-Goya, La gitanilla, Café de Chinitas, Fandango del Padre Soler, Semblanzas, Concierto de Aranjuez, Intermedio de Goyescas, Zarabanda, A mi aire, Zapateado, Puerta de tierra, Con mi soledad, Toreador, Sevilla, Alegrías de la Lola, Chacona y El sombrero de tres picos

CONFIRMACIÓN Y ACCESO

El aforo es limitado y se facilitará una invitación por mail y persona, o para el pase del día 15 o para uno de los pases del día 16, por orden de llegada de los correos electrónicos, hasta completar el aforo.

Esperamos tu confirmación antes del 13 de octubre. Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre, apellidos y DNI junto al día y la sesión elegida.

Imprescindible: Presentar el DNI para acceder a la sala en Matadero Madrid, Nave 16.

¡TE ESPERAMOS!

Descargar archivos adjuntos:
Visto 97 veces
Valora este artículo
(0 votos)