40 AÑOS EN IMÁGENES BALLET NACIONAL DE ESPAÑA

40 AÑOS EN IMÁGENES BALLET NACIONAL DE ESPAÑA

El Ballet Nacional de España conmemora sus 40 años con una exposición que se podrá ver en la Casa de Vacas del Retiro (Madrid), del 8 al 24 de junio: 40 años en imágenes Ballet Nacional de España

 Con la exposición 40 años en imágenes, en palabras de Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España, se cumple uno de sus sueños: “el de hacer un apasionante recorrido por la historia e intensa andadura de la compañía desde sus orígenes hasta la actualidad, presentándola con un original formato creado bajo el excepcional prisma creativo del artista Bernardo Rivavelarde, inspirado en fotografías captadas por los objetivos de grandes fotógrafos. Imágenes de emblemáticos escenarios, de camerinos, de ensayos... imágenes que dejan constancia de que la danza española puede y debe convivir en comunión con otras manifestaciones artísticas”.

Con esta exposición el Ballet Nacional de España quiere acercarse al público, en este mágico recorrido, para que pueda sentir la misma emoción y pasión que todos los artistas que han formado y forman parte de la historia del Ballet Nacional de España.

Fecha. Del 8 al 24 de junio de 2018
Lugar: Casa de Vacas. Parque del Retiro (Madrid)
Paseo de Colombia s/n (entrada Puerta de Alcalá)
Horario: De lunes a domingo de 10 a 21 horas.

Visto 4838 veces
Valora este artículo
(4 votos)