EL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA RECIBE EL PREMIO DEL PÚBLICO EN JÉREZ

EL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA RECIBE EL PREMIO DEL PÚBLICO EN JÉREZ

"Este premio es más que motivador para seguir luchando por la danza..." - Antonio Najarro.

“Eritaña, Zapateado de Sarasate, Soléa del mantón, Bolero y Alento” es la actuación por la que el director del Ballet Nacional recibió el Premio del Público en Diario Jérez el pasado 8 de marzo.


El director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, recogió el pasado 8 de marzo en la sala ArteDiario en Diario de Jerez el Premio del Público. Este galardón fue otorgado por el espectáculo que se llevó a cabo en la XXII edición del Festival de Jerez, “Eritaña, Zapateado de Sarasate, Soléa del mantón, Bolero y Alento”. En el acto se encontraban también la directora del Teatro Villamarta y del Festival de Jerez, Isamay Benavente, y el director de Diario de Jerez, Rafael Navas, además de muchos otros integrantes del mundo de la danza y aficionados.

“Este premio es más que motivador para seguir luchando por la danza y porque llegue a toda la sociedad y a los corazones de las personas”, comentó Najarro en la recogida del premio. Además, no solo se lo agracedió a su equipo del Ballet Nacional de España sino también a todo el público que lo ha hecho posible.

La compañía al completo del Ballet Nacional de España recibió el galardón el sábado 9 de marzo, en Córdoba, antes de la representación de su espectáculo “Electra” en el Gran Teatro de Córdoba, donde posaron todos junto al premio.

Visto 414 veces
Valora este artículo
(0 votos)