“BAILANDO UN TESORO”, ACERCANDO LA DANZA A LOS MÁS JÓVENES

“BAILANDO UN TESORO”, ACERCANDO LA DANZA A LOS MÁS JÓVENES

Azucena Huidobro, autora del libro y asistente a la dirección del Ballet Nacional de España, firmó en la Feria del libro el día 28 de mayo “Bailando un tesoro”.
Se trata de una herramienta para acercar el rico mundo de la Danza Española a las generaciones más jóvenes.

 Con motivo de la Feria del Libro de Madrid, el Ballet Nacional de España (BNE) presentó la reedición del libro “Bailando un tesoro”, de Azucena Huidobro, asistente a la dirección del BNE, ilustrado por Mercedes Palacios.


Para la autora del libro, "Bailando un tesoro" es una "una herramienta única para acercar a los más pequeños y ofrecerles la oportunidad de descubrir este 'tesoro' que es la Danza Española”. En el libro se desgrana el rico patrimonio dancístico en cuatro estilos: el Folclore, la Escuela Bolera, la Danza Estilizada y el Flamenco. Para ello se vale de los cuatro protagonistas del libro, Antonio, María, Alberto y Cristina, que destinan horas de dedicación y esfuerzo en la escuela con su maestra, Rosa, para conseguir su sueño: ser bailarines.

La autora estuvo firmando “Bailando un tesoro” en la caseta del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (casetas 117 y 118)

Venta y distribución del libro:

- Servicio de Distribución y Venta de Publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
C/ Abdón Terradas, 7
Teléfono: 915439366
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venta Online:
https://www.onstage.es/espectaculos/ballet-nacional-de-espana/#/
https://sede.educacion.gob.es/publiventa/inicio.action

Visto 189 veces
Valora este artículo
(0 votos)