Canceladas las actuaciones del Ballet Nacional de España en Madrid debido al cierre del Teatro de la Zarzuela hasta septiembre

Canceladas las actuaciones del Ballet Nacional de España en Madrid debido al cierre del Teatro de la Zarzuela hasta septiembre
Canceladas las actuaciones del Ballet Nacional de España en Madrid debido al cierre del Teatro de la Zarzuela hasta septiembre.
 
El BNE retransmitirá una programación extraordinaria en streaming durante junio y julio para cerrar la temporada.
 
 
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), del que depende el Teatro de la Zarzuela de Madrid, ha anunciado la cancelación de las funciones programadas en sus recintos escénicos hasta septiembre “ante la imposibilidad de cumplir con las exigencias sanitarias en los formatos artísticos originalmente previstos”. 
 
El Teatro de la Zarzuela ya ha comenzado la devolución de las entradas adquiridas para las actuaciones previstas en julio del Ballet Nacional de España. Los importes de las localidades adquiridas a través de nuestro portal entradasinaem.es o de los teléfonos de venta 902 22 49 49 y 985 67 96 68 se devolverán en la tarjeta de compra de forma automática y progresiva a lo largo del mes de junio, sin esperar al día siguiente de la fecha del espectáculo, como se venía haciendo hasta ahora para las compras realizadas por internet. 
 
Las entradas adquiridas en taquilla con tarjeta o transferencia bancaria se reembolsarán progresivamente a partir de los meses de junio y julio. Las compradas con efectivo podrán reclamarse por vía digital a través de un formulario que estará disponible en la web entradasinaem.es a partir del 15 de junio. Asimismo, se habilitará un apartado postal al que se podrá enviar una copia de las entradas junto al número de cuenta (IBAN bancario) y el nombre del titular de la misma. No obstante, a partir del 15 de julio se abrirán también las taquillas del teatro para quienes prefieran hacer estas devoluciones de forma presencial. El plazo máximo para solicitar el reintegro de las entradas será el próximo 30 de noviembre de 2020. 
 
No obstante, para despedir la temporada de abono 2019/2020 se ha preparado una programación extraordinaria sin público que que se emitirá en streaming desde las sedes de cada unidad del INAEM. La iniciativa arrancará el próximo 20 de junio con la celebración del Día Europeo de la Música bajo el título 'Volvemos a los escenarios'. 
  
 
Más información y devolución de entradas: 
 
 
 
 
 
Visto 93 veces
Valora este artículo
(0 votos)