EL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA COMIENZA EL AÑO AGOTANDO LAS LOCALIDADES EN POZUELO DE ALARCÓN

EL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA COMIENZA EL AÑO AGOTANDO LAS LOCALIDADES EN POZUELO DE ALARCÓN

Después del éxito obtenido en el Teatro de la Zarzuela con el espectáculo “40 Aniversario BNE”, el Ballet Nacional de España continuó con su gira visitando el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón los días 19, 20 y 22 de enero.

El Ballet Nacional de España (BNE) comenzó sus actividades en el año 2019 visitando el Teatro Mira de la localidad madrileña. Estaban programadas dos funciones para los días 19 y 20 de enero a las 19:30 horas y a las 19:00 horas respectivamente. Además, el BNE realizó el martes 22 de enero en el mismo teatro una función estudiantil, para continuar con su labor divulgativa de la Danza Española a los más jóvenes.
 
Los espectadores pudieron disfrutar del espectáculo “Homenaje a Antonio Ruiz Soler”, conjunto de coreografías de varios estilos de la Danza Española a través de la figura de Antonio el Bailarín, que ha elegido el actual director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro. Se vieron en escena las coreografías Eritaña, Zapateado de Sarasate, Taranto (La Taberna del Toro), Fantasía Galaica y El Sombrero de Tres Picos. Las tres funciones colgaron el cartel de "no hay billetes", generando mucha expectación entre el público de la localidad madrileña.
 
A su vez, y continuando con la labor pedagógica y de divulgación de la Danza Española que el Ballet Nacional de España lleva realizando en los últimos años, hubo una función estudiantil el martes 22 de enero, donde los más jóvenes pudieron disfrutar de la coreografía “El Sombrero de Tres Picos”
Visto 560 veces
Valora este artículo
(0 votos)