EL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA EN LOS TEATROS DEL CANAL

EL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA EN LOS TEATROS DEL CANAL
Fotografía: Jesús Vallinas

El Ballet Nacional de España lleva su Homenaje a Antonio Ruiz Soler a los Teatros del Canal el próximo mes de Julio.
En esta ocasión, la Compañía ofrecerá funciones En Familia para el público de todas las edades.

 Continuando con la Gira Homenaje a Antonio Ruiz Soler, el Ballet Nacional de España actuará en los Teatros del Canal (Madrid) del 21 al 23 y del 25 al 30 de julio. La Compañía ofrecerá una selección de coreografías que representan varios de los estilos de la Danza Española a través de las brillantes creaciones del gran Antonio: Eritaña, Zapateado de Sarasate, Taranto (La Taberna del Toro), Fantasía Galaica y El Sombrero de Tres Picos.
En esta ocasión, el Ballet Nacional de España ofrecerá funciones En Familia para acercar “El Sombrero de Tres Picos” a público de todas las edades. Estas funciones especiales tendrán lugar los días 22 y 29 a las 18 h y con precios a partir de 7,50 euros.
Es una buena ocasión para deleitarse con el sentimiento de nuestros bailarines, la música de Falla, la recuperación de la escenografía y el vestuario coloristas diseñados por Picasso y la coreografía de Antonio El Bailarín, todo ello bajo la dirección de Antonio Najarro.
Ya se pueden comprar las entradas para el espectáculo Homenaje a Antonio Ruiz Soler del Ballet Nacional de España en Teatros del Canal de Madrid. Os recordamos que las fechas son del 21 al 30 de julio de 2017, funciones En Familia los días 22 y 29. Este es el enlace:
http://www.teatroscanal.com/espectaculo/homenaje-antonio-ruiz-soler-ballet-nacional-espana/

Visto 336 veces
Valora este artículo
(0 votos)