El Ballet Nacional de España participó en la XI Edición de la Gala de los Premios de la Academia del Perfume

El Ballet Nacional de España participó en la XI Edición de la Gala de los Premios de la Academia del Perfume

La XI Edición de la Gala de los Premios de la Academia del Perfume estuvo dirigida por Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España (BNE), quien creó una ceremonia coreografiada para la ocasión. Distintas coreografías del BNE se sucedieron a lo largo de la noche, en un espectáculo donde la danza y el perfume se fusionaron para acompañar e ilustrar la entrega de premios.

Este evento tuvo lugar el pasado 12 de junio en el Círculo de Bellas Artes (Madrid). La gala contó con más de 250 asistentes, entre los que se encontraban numerosas personalidades del mundo de la cultura, el arte y la comunicación. El BNE experimentó una gran acogida durante el acontecimiento, además de recibir varias ovaciones en sus intervenciones a lo largo de la noche.

Esta colaboración ha sido posible gracias a la inquietud de Antonio Najarro por divulgar la danza española, preservando su tradición y creando iniciativas vanguardistas al mismo tiempo. Esta labor ha permitido crear alianzas y fusionarla con un mayor número de disciplinas, llegando a su vez un público cada vez mayor.

Visto 157 veces
Valora este artículo
(0 votos)