El BALLET NACIONAL DE ESPAÑA PREPARA YA “ELECTRA”

El BALLET NACIONAL DE ESPAÑA PREPARA YA “ELECTRA”

El Ballet Nacional de España se encuentra en pleno proceso de preparación de “Electra” obra argumental completa del director de la Compañía, Antonio Najarro coreografiada por Antonio Ruz y con la colaboración de la bailarina y coreógrafa Olga Pericet en la que da vida, ahondando en diferentes lenguajes de danza, a la tragedia clásica con una visión original y contemporánea inspirada en nuestro imaginario popular.

 

Tras las exitosas giras por España y por los Balcanes, el Ballet Nacional de España disfrutó de un merecido descanso para volver con toda la energía a la preparación de la obra que estrenará en diciembre, “Electra”.
 
El pasado miércoles día 6 se terminó la grabación de la música para este espectáculo por la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) dirigida por Manuel Coves. Durante las jornadas que la orquesta estuvo grabando en su sede, tanto nuestro director, Antonio Najarro, como el  coreógrafo de Electra, Antonio Ruz y los compositores Moisés Sánchez y Pablo Martín se mostraron muy ilusionados en este nuevo trabajo que esperan sea del agradado de todos los espectadores.
 
Electra se estrenará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el próximo día 9 de diciembre y estará en escena hasta el día 23, salvo el día 19 en el que el Ballet Nacional de España se sumará al homenaje que se le hace a Mariemma en el 100 aniversario de su nacimiento, en horario de 20:00 h. excepto los domingos que será a las 18:00 h. 
 
Las localidades se pueden adquirir en todas las taquillas de la Red de Teatros del INAEM (Teatro de la Zarzuela, Auditorio Nacional de Música, Teatro María Guerrero, Teatro de la Comedia y Teatro Valle-Inclán), a través de la línea telefónica 902 224 949 y utilizando los servicios de www.entradasinaem.es     
Visto 301 veces
Valora este artículo
(0 votos)