ÚLTIMO DÍA DE GRABACIÓN DE LA MÚSICA DE ELECTRA

ÚLTIMO DÍA DE GRABACIÓN DE LA MÚSICA DE ELECTRA
El Ballet Nacional de España sigue su proceso de preparación para el próximo estreno en diciembre de Electra.
 
Hoy ha sido el último día de grabación de la música del próximo estreno del Ballet Nacional de España, Electra, en la sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM). 
 
Nuestro director, Antonio Najarro, el  coreógrafo de Electra, Antonio Ruz, el director de orquesta, Manuel Coves, y los compositores Moisés Sánchez y Pablo Martín, junto a la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) han conseguido engrandecer el argumento de Electra con una música espectacular.
 
Electra se estrenará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el próximo día 9 de diciembre y estará en escena hasta el día 23, salvo el día 19 en el que el Ballet Nacional de España se sumará al homenaje que se le hace a Mariemma en el 100 aniversario de su nacimiento, en horario de 20:00 h. excepto los domingos que será a las 18:00 h. 
 
Las localidades se pueden adquirir en todas las taquillas de la Red de Teatros del INAEM (Teatro de la Zarzuela, Auditorio Nacional de Música, Teatro María Guerrero, Teatro de la Comedia y Teatro Valle-Inclán), a través de la línea telefónica 902 224 949 y utilizando los servicios de www.entradasinaem.es  
 

 

Visto 48 veces
Valora este artículo
(0 votos)