V EDICIÓN DE “LOS BAILARINES DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA CREAN”

V EDICIÓN DE “LOS BAILARINES DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA CREAN”
¡¡INVITACIONES AGOTADAS PARA TODAS LAS FUNCIONES!!
 
Esta iniciativa promovida por el director de la Compañía tiene por objeto estimular el desarrollo artístico y la creación coreográfica de los bailarines del Ballet Nacional de España.
Un año más el público podrá admirar la creatividad de los bailarines de la Compañía gracias a esta iniciativa de Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España, que busca desarrollar la creatividad artística y coreográfica de sus bailarines. Además, esta iniciativa pretende aumentar la visibilidad de la Danza Española acercándola al mayor número de personas posible y demostrando la valía, profesionalidad y grandeza artística de los componentes del Ballet Nacional de España.
 
Este año las coreografías presentadas han sido creadas por: Albert Hernández Lledó, Sara Arévalo, Vanesa Vento, Daniel Ramos, María Martín Criado, Tania Martín, Axel Galán y Pedro Ramirez.
 
En esta nueva edición se ofrecen 2 representaciones el sábado 7 (horario primera representación 18 horas, horario segunda representación 20 horas)  y 1 el domingo 8 de octubre (18 horas) en la sede del Ballet Nacional de España en el Paseo de la Chopera 4 de Madrid.
 
El aforo es limitado y se facilitará una invitación por email y persona o para el sábado 7 o para el domingo 8, por orden de llegada de los correos electrónicos hasta completar el aforo. En nuestra contestación a tu correo, te daremos los detalles para acceder a la sala.
 
Si estás interesado, confirma tu asistencia antes del 4 de octubre, enviando un email con tu nombre y apellidos y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto del mensaje ¡LOS BAILARINES DEL BNE CREAN!

 

 

Visto 4366 veces
Valora este artículo
(1 Voto)