VUELTA AL TRABAJO DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA

VUELTA AL TRABAJO DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA
Después de unos días de merecido descanso tras las giras por España y por los Balcanes, el Ballet Nacional de España vuelve al trabajo preparando su próximo estreno, Electra.

 

Se trata de la primera obra argumental completa del director de la Compañía, Antonio Najarro coreografiada por Antonio Ruz y con la colaboración de la bailarina y coreógrafa Olga Pericet en la que da vida, ahondando en diferentes lenguajes de danza, a la tragedia clásica con una visión original y contemporánea inspirada en nuestro imaginario popular.
 
Para Antonio Najarro,  esta obra es un reto para el Ballet Nacional de España, “un reto con el que quiero que los bailarines y músicos amplíen y enriquezcan sus conocimientos y que el Ballet Nacional de España continúe siendo un reflejo de la excelencia de nuestra danza”.
 
Las funciones tendrán lugar los días 9, 10, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 2017 en horario de 20:00 h. excepto los domingos que será a las 18:00 h. Las localidades se pueden adquirir en todas las taquillas de la Red de Teatros del INAEM (Teatro de la Zarzuela, Auditorio Nacional de Música, Teatro María Guerrero, Teatro de la Comedia y Teatro Valle-Inclán), a través de la línea telefónica 902 224 949 y utilizando los servicios de www.entradasinaem.es  
Visto 32 veces
Valora este artículo
(0 votos)