Carlos Romero

Carlos Romero
Nacido en 1993 comienza bailar a los 14 años en la escuela de danza de Gema Ruiz (Barcelona). En 2009 entra en el Conservatorio Institut del Teatre (Barcelona), donde entra en segundo y cursa segundo y tercero. Continúa su formación en 2011 en el Real Conservatorio Profesional de danza Mariemma (Madrid) en el cual realiza sus últimos años de carrera profesional, y en el 2014 se gradúa con titulación.
 
En 2011 entra como bailarín en el cuerpo de baile de Antonio Canales, con su espectáculo “Entre telones”. En 2014 representando al RCPD Mariemma, gana el premio de Danza Española en la XVIII Convocatoria Nacional de danza Ciudad de Castellón y es becado para diferentes compañías, entre ellas, el Ballet Nacional de España. Entre 2014 y 2015 trabaja como  bailarín solista en Ballet Teatro Rafael Aguilar y Compañía Aída Gómez.
 
En 2015 entra en el Ballet nacional de España bajo la dirección de Antonio Najarro como bailarín cuerpo de baile. Posteriormente, en 2016 colabora en la obra "Lisistrata" de José Carlos Plaza junto a Estrella Morente, Aída Gómez y Antonio Canales.
 
Actualmente es bailarín Solista del Ballet Nacional de España bajo la dirección de Antonio Najarro.
 
Información adicional
  • Puesto: Solistas