Pedro Ramírez

Pedro Ramírez

Estudia en el Conservatorio Profesional de Madrid y, finalizada la carrera de Danza Española, en 2002 entra a formar parte de la Compañía Nuevo Ballet Español (NBE) con el espectáculo "Fury". En 2003 ingresa en la Compañía Antonio Najarro en la que permanece hasta el año 2011 y en ese mismo periodo colabora en distintas compañías como en la de María Pagés en el espectáculo "Sevilla", Compañía José Porcel participando en el espectáculo "Espartaco" de José Granero y "Pies en la tierra" espectáculo flamenco a cargo de Rocío Molina, Rubén Olmo y Fernando Romero, entre otros.

Forma parte de la Compañía Francisco Velasco en diversas producciones como "Flamenco", "Cachorro" de José Antonio y con Carmen Linares y Andrés Marín colabora en el espectáculo "Poeta en New York" a cargo de Blanca Li . Participa también en los espectáculos "Vida breve" y "Amor brujo", dirigidos por Goyo Montero. 

En septiembre de 2012 ingresa en el Cuerpo de Baile del Ballet Nacional de España, bajo la dirección de Antonio Najarro.

Información adicional
  • Puesto: Cuerpo de Baile