Víctor Martín

Víctor Martín

Comenzó sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza de Málaga, trasladándose a Madrid para finalizarlos en el Real Conservatorio Profesional de Maremma.

En 2013, realiza varias giras por Francia junto a la Compañía Enclave Español. Además, interpreta "Fatum", coreografiada por Javier Latorre y Shoji Kojima en diferentes certámenes nacionales.

En 2014, forma parte del elenco de "Titanium", bajo la dirección de Rojas y Rodríguez, realizando varias giras. También, trabajará con la Compañía Ibérica Danza en China y Polonia.

Con Aída Gómez, ha interpretado el rol de solista en los espectáculos "Permíteme bailarte" y "Almas", además de "Carmen" entre 2014-2016.

En 2015, interpretará coreografías de Emilio Ochando, Carlos Vilán, Currillo Franco y Yoko Komatsubara. Colabora junto a José Porce, para la grabación de un video en el Teatro Apolo de Barcelona, que se presentará en Estados Unidos en 2016.

Participa en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en 2016, con el  espectáculo "La Guerra de las Mujeres" (Lisístrata), bajo la dirección de José Carlos Plaza, y coreografiado por Aída Gómez.

En septiembre de 2016, se incorpora al Cuerpo de Baile del Ballet Nacional de España, bajo la dirección de Antonio Najarro.

Información adicional
  • Puesto: Cuerpo de Baile