Círculo de amigos

 

Sabemos de la pasión que sientes por el Ballet y la Danza y queremos proponerte algo. ¿Por qué no trabajamos juntos para hacer más grande el Ballet Nacional de España?

Queremos dar la oportunidad a las personas, como tú, que se sienten cercanas a nosotros, de ser nuestro AMIGA o AMIGO y contribuir con su apoyo al desarrollo de nuestra misión, haciéndoles partícipes de un proyecto exclusivo y muy español.

¿Quieres ser nuestro MECENAS?, es sencillo. Con una aportación de 150 euros anuales ayudarás en el crecimiento del Ballet Nacional de España. A cambio, tenemos muchas cosas que te ofrecemos:

- Un regalo de bienvenida.

- Nuestros boletines con información de los estrenos, giras, novedades, entre otros.

- Asistencia a ensayos en sede o en gira, si vives en otra ciudad, y un encuentro anual único con nuestro Director, Antonio Najarro.

- Tu nombre aparecerá como nuestro amigo/a en la Web.

- Descuento de un 10% por la compra de dos entradas en la temporada del Ballet Nacional de España en el Teatro de la Zarzuela

- Y una desgravación fiscal.

 Genial, ¿no te parece? Ya sólo tienes que contactar con nosotros en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 910 50 50 63 y te lo explicaremos todo paso a paso para que hagas oficial ser nuestro nuevo AMIGO.