Empresas amigas

 

El Ballet Nacional de España es la compañía pública de danza embajadora de nuestra cultura en el mundo desde que se fundara en 1978 bajo el nombre de Ballet Nacional Español con Antonio Gades como primer director. Es, asimismo, una de las unidades de producción del Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música (INAEM) perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español, con mayor proyección internacional con un destacado número de giras anuales internacionales.

Uno de sus objetivos es dar a conocer a la sociedad su actividad y mostrar todos los estilos del baile de nuestro país en los más destacados teatros del mundo a través de muy distintos espectáculos que abarcan lo clásico y la vanguardia en “Suite Sevilla” o el folclore en “Sorolla”.

Para ayudar en este objetivo, el Ballet Nacional de España da la oportunidad a las empresas que se sienten cercanas a nosotros de ser nuestros amigos y contribuir con su apoyo al desarrollo de nuestra misión, haciéndoles partícipes de un proyecto exclusivo y muy español.

Aportando 3.000 euros anuales puedes ser EMPRESA AMIGA DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA. A cambio, te ofrecemos:

- Invitación al estreno (doce entradas vip) con un saludo especial del Director Artístico y bailarines principales después de la actuación. - Inclusión del logotipo como Empresa Amiga en UNETE del BNE con enlace a tu página web. - Foto dedicada de la compañía. - Atención personalizada en todos los encuentros y comunicaciones. - Desgravación en la cuota impuesto de sociedades.

Interesante ¿verdad? Si quieres formar parte puedes dirigirte a nosotros en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 910 50 50 63 y te lo explicaremos todo en detalle.